Publicaciones

¡Mujer, Despierta! Tú Tienes Derechos es una publicación independiente que tendrá un enfoque periodístico y social, con una presentación gráfica de máxima resolución, diseño de vanguardia, elaborada mediante un proceso de impresión acorde con los más altos estándares de calidad de la industria editorial.

Queremos hacer una campaña con frases alusivas tales como: ¡Basta ya de diferencias!,“No a la violencia”,No te dejes intimidar”,¡Denuncia la desigualdad! ¡Mujer, Despierta! “Por tus Derechos, Denuncia” etc. Si desean pueden manejar el espacio con el género periodístico de su preferencia (publirreportaje, crónica, entrevista, artículo, etc.) nuestros periodistas y diseñadores gráficos estarán disponibles.

Circulará en entidades públicas y privadas del país, como: alcaldías, gobernaciones, cámaras de comercio, organizaciones internacionales, universidades, asociaciones gubernamentales, empresas comerciales e industriales, laboratorios, hospitales, clínicas, entidades financieras, organizaciones ciudadanas, fundaciones, empresas prestadoras de servicios públicos, medios masivos de comunicación, Presidencia y Vicepresidencia de la República, ministerios, viceministerios y países miembros de la comunidad internacional.

Estará publicada en la página web de la Fundación ¡Mujer, Despierta! (www.fundacionmujerdespierta.org) y Desarrollo Social S.A. (www.desarrollosocialsa.org)