“GRAN FIESTA MUJER, ¡DESPIERTA!”

Saludo fraterno:

El equipo de trabajo de Fundación, Mujer, ¡Despierta! y Desarrollo Social, en su objetivo principal de sensibilizar a la sociedad sobre la violencia de género, los invita a participar en la celebración de la “Gran Fiesta Mujer, ¡Despierta!” que se realizará este fin de año.

La Fundación en su compromiso con el desarrollo social de la mujer y contra todas las formas de violencia de género que afecta también sus núcleos familiares, busca apoyo para esta causa con el fin de consolidar grupos de trabajo que permitan sacar adelante este gran proyecto de gestión social, el cual se realizará con la presencia de cerca de 500 mujeres que han sido violentadas, agredidas y discriminadas por su condición social.

En este diciembre daremos felicidad a este grupo de mujeres, realizando un evento donde socializaremos con sus familias y donde culminaremos la “Gran Fiesta Mujer, ¡Despierta!” entregándoles un KIT NAVIDEÑO a cada una ellas.

El programa se desarrollará de la siguiente manera:

• Acto Cultural – Apertura 9 a.m.
  • Refrigerio Familiar
  • Entrega del Kit Navideño (Mercado familiar, Kit de Aseo)
  • Rifa de Electrodomésticos.
  • Entrega de bono para consulta médica y psicológica.
  • Entrega de bono odontológico “Regálame una Sonrisa”
  • Regalos para los niños (ropa, juguetes, útiles escolares).

Los invitamos a participar en nuestra “Gran Fiesta Mujer, ¡Despierta!” ayudándonos a conseguir los recursos financieros necesarios para llevar a cabo este gran evento y dar cobertura a las siguientes necesidades:

• Pago de la locación para el evento (Teatro La Carrera, Cra. 13 No. 61-24 Chapinero)
  • Contribución con aportes económicos y/o artículos, para conformar los Kits y los bonos programados.
  • Donaciones en especie (alimentos, bebidas, enseres, sillas, menaje desechable).
  • Colaboradores en logística.
  • Recursos Técnicos (Transporte, iluminación, sonido, etc.)

Con su apoyo en este gran evento y en nuestros futuros proyectos, le brindaremos el mejor espacio para exhibir la presencia de su marca, ya sea en afiches, programas de TV, comerciales, cuñas radiales, folletos, sitio web, banners, vallas publicitarias, spots televisivos, jingles, publicaciones de Editora Desarrollo Social, entre otros, los cuales se manejarán en todo el plan de medios.

¿Qué estamos ofreciendo y qué va recibir una vez se haya formalizado su donación?

• Boletín mensual editado por Fundación, Mujer, ¡Despierta!
  • Información varia sobre las actividades que realiza la Fundación: talleres, conferencias, etc.…
  • Resultados anuales e informes de gestión.
  • Apoyo o asesoría profesional para su empresa de nuestro equipo de trabajo.

(conferencias sobre reingeniería de vida y salud, seminarios, conversatorios, equidad de género,

concientización de la mujer, derechos humanos, otros)

• Espacio Publicitario en nuestra Página Web como empresa solidaria (banner).
  • Certificación de Donación*

* El aporte por su participación, para la exención de impuestos, será certificada a través de la Fundación.

Su contribución económica es necesaria, ahora, para desarrollar exitosamente este evento programado para el fin de año, y siempre lo será, en general, para apoyar todas nuestras actividades sociales.

Fundación Mujer Despierta, NIT 900551443, Bancolombia, Cuenta de Ahorros N° 17485285075

¡QUE DIOS LOS BENDIGA!